Zac Efron olvida a Vanessa Hudgens con su compañera de rodaje

Parecía que la relación entre Vanessa Hudgens y Zac Efron había terminado bien y seguían siendo amigos. No unos amigos cualquiera sino unos amigos con derechos especiales. Pero Zac no cesa en buscar pareja formal y los últimos rumores apuntan a que ya la ha encontrado.

Según la revista People, el actor acudió a la proyección de su última película, Take me home tonight, con su compañera de reparto Teresa Palmer. No sería noticia sino fuera porque más tarde se les vio juntos cenando muy juntitos y en un ambiente muy romántico.

Uno de los presentes durante la cena afirma que la conexión entre los dos actores era más que evidente y que en más de una ocasión se cogieron de la mano. “En ningún momento intentaron esconder su buena relación, incluso sabiendo que había gente alrededor”, explica.

Pero la cosa no acaba aquí. También se les vio juntos en la discoteca Voyeur de Los Angeles con un grupo de amigos. Con la excusa de la música muy alta y de que no se oían al hablar, no dejaron de acercarse y tocarse de forma inocente mútuamente. Un tonteo en toda regla.

Está claro que Vanessa debe empezar a actuar como su ex y salir para conocer gente. no te quedes llorando en casa. Cena con amigas y fiesta. Nunca falla.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *