Zac Efron y Vanessa Hudgens cada día más enamorados

Mientras no paramos de anunciar separaciones e infidelidades en Hollywood, ellos lucen cada día más enamorados. Jóvenes, talentosos y bellos, Zac Efron y Vanessa Hudgens se han convertido en la pareja más buscanda por los paparazzi: Y es que luego de alrededor de cuatro años de relación, los actores lucen cada día más enamorados.

La pareja fue a almorzar con los compañeros de Vanessa en Rent, Skylar Astin y Aaron Tveit. Luego, Zac y Vanessa siguieron solos y no dudaron en mostrarse tomados de la mano frente a las cámaras.

Más imágenes de Vanessa y Zac totalmente enamorados después del salto. Por cierto, ¿qué piensan de esta pareja? ¿Creen que en unos años seguirán juntos o cada vez les será más difícil mantener su relación en el problemático mundo de Hollywood?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Zac Efron y Vanessa Hudgens cada día más enamorados

  1. andrea (:

    aww 🙂 a mi me parece hermosa esa relacion la verdad! & me encantaria ser vanessa hudgens por tan solo un dia!! eheheheheh me gustaria mas ser yo misma con el por un dia!!! ahahahahah pero se que eso es imposible :/ pero bueno les deseo lo mejor a ellos dos & yo creo que si van a seguir & si cortan, sera en muchisisisisisisimos añoss x) hahahaha I LOVE YOU ZAC <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *