Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto

Una de las parejas jóvenes más de moda en Hollywood han roto su relación. Zac Efron y Vanessa Hudgens han puesto fin a más de tres años de relación. Pero tranquilos. Según informa US Magazine, no ha habido ni gritos, ni peleas ni terceras personas involucradas.

Es el fin de su relación amorosa pero, tal y como explican fuentes cercanas a la ex pareja, seguirán siendo amigos. “Siguen siendo amigos al cien por cien”. ¿Seguro? Queda muy bien decirlo en público pero, ¿será verdad?

No hace mucho, los dos jóvenes proclamaban su amor a los cuatro vientos. Vanessa Hudgens explicaba en la revista Glamour: “Desde el primer momento tuvimos una conexión, eso pudo verlo todo el mundo”. Por su parte, Zac Efron había declarado sobre su relación: “Es exactamente como debería ser”.

Parece que lo único que ha pasado es que se les ha apagado la llama del amor. “Han estado mucho tiempo juntos. Simplemente se acabó”, informa otra de las fuentes. Lejos queda ya imaginar que las historias que nos explicaban en High School Musical las habían vivido de verdad.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *