Zoe Saldana habla sobre su niñez y su carrera en Hollywood

Luego de protagonizar la película más taquillera de la historia, Avatar, la actriz  Zoe Saldana ha protagonizado cuanta portada de revista y sesión de fotos se les ocurra.

En esta ocasión la actriz de 31 años, mantuvo una entrevista con la revista Nylon donde protagoniza la portada de la edición de abril de la revista. Durante la entrevista mantenida con la revista, Zoe habló sobre su infancia y su carrera en Hollywood.

Sobre mudarse de Nueva York a República Dominicana a los 9 años, “Pasamos de vivir en una ciudad urbana a pasarnos el día descalzos en el campo y aprendiendo a pescar. Solíamos escalar árboles y recuerdo hacer la tarea subida a los árboles de mango.”

Sobre los castings en Hollywood, “Cuando dicen, “preferimos alguien con de tez blanca”. Realmente tienen una manera tan educada de decirte algo tan discriminativo. “Sabes, simplemente no eres el tipo de persona que estamos buscando, tu piel es un poquito más oscura”. ¿Comparado con qué??!!!! Mi piel es mi piel. Es oscura si la comparas con alguien que es más blanco y punto”.

Sobre conocer al director de Avatar, James Cameron, “Pensé que él me imaginaba como una especie de chica de la Amazonas (por su personaje Neytiri)- En ese momento tenía el cabello bien largo. Realmente no tenía idea que le personaje que interpretaría sería azul y mediría más de tres metros. Pero por alguna razón, James me miró y me dijo, “Te pareces tanto a Neytiri”.

Definitivamente  Zoe Saldana ha demostrado ser una excelente actriz y su papel en Avatar fue excelente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Zoe Saldana habla sobre su niñez y su carrera en Hollywood

  1. Nhoa

    Adoro a esta chica y el trabajo que realiza. Me parece una actriz muy versatil y con mucho talento, además de ser una mujer preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *