¿Joe Jonas finalizó su relación con Demi Lovato?

Qué le pasa a Joe Jonas con las mujeres, ¿será que nada le viene bien al sexy cantante de los Jonas Brothers? Primero dejó a Taylor Swift destrozada tras abandonarla por teléfono y ahora los nuevos reportes aseguran que ha decidido finalizar su relación con su actual novia Demi Lovato.

Según el sitio ZackTaylor.ca, Joe fue quien le puso punto final a la relación y si bien hay algunos rumores que aseguran que el cantante le pidió a su padre que hiciera el trabajo por él, rápidamente fuentes allegadas salieron a desmentir esa teoría.

Una allegado comentó: “Ellos hablaron cara a cara. ¡Él no le pidó a su padre que terminara la relación por él! Joe simplemente quería ir un poco más despacio y fue muy abierto y honesto con Demi. La relación se estaba tornando demasiado seria, demasiado rápido para él. Todavía están enamorados y esperamos que en breve se den otra oportunidad y decidan sentar cabeza juntos”.

¿Nos preguntamos que habrá salido mal? Ellos hacían una pareja hermosa y lucían tan enamorados!!!! ¿Será que el tema del anillo de pureza de Joe está presionando en la relación de pareja? ¿Qué piensan los fanáticos?

¡Comparte!

PinIt