¿Joe Jonas y Ashley Green comenzando una relación?

¿Joe Jonas tiene una nueva mujer en mira? ¿Acaso el hermoso integrante de los Jonas Brothers ha vuelto a enamorarse? Tras finalizar su relación con Demi Lovato, Joe de 20 años se ha mostrado solo y no hemos sentido rumores de posibles parejas….hasta ahora.

Luego de salir con hermosas mujeres como Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato, Joe quería probar suerte con la actriz de Twilight, Ashley Greene de 23 años.Los rumores aseguran que Ashley y Joe han tenido varias citas y están conociéndose. Justamente la semana pasada, los dos fueron vistos saliendo del departamento de Ashley en Los Angeles para hacer shopping.
Una fuente comentó: “Joe y Ashley la pasan muy bien juntos, si bien claro se cercioraron de caminar bastante separados y no tener ningún tipo de contacto físico frente a la gente”.

Asimismo fueron vistos cenando en Londres luego de asistir al concierto de Kings of Leon. A pesar de tantas citas, la mayoría de los amigos de ambos aseguran que su relación es de amistad y que no están buscando una relación de pareja.

¿Qué piensan de los rumores? Las fotos los muestran juntos y si fueran solo amigos podrían ir acompañados de alguien más, pero la cámara siempre los agarrada solos.

¡Comparte!

PinIt