A Belén Esteban le dicen fea

 

Así de feliz y estupenda estaba Belén Esteban estos días, al lado de Fran Álvarez, su marido (con el que las cosas van de maravilla de momento, ¡esperemos que les dure!), en su viaje a Punta Cana, que la verdad, ha dado mucho que hablar. Por un lado, porque Belén ha estado colgando en su twitter un montón de fotos con Fran, con el objetivo, al parecer, de fastidiarle la exclusiva a las revistas que iban detrás de obtener imágenes de la pareja.

Algo que no ha sentado muy bien a algunos fotógrafos, que esperaban hacerse con fotos exclusivas de Belén y Fran. Pero es que además, Belén ha colgado fotos un tanto polémicas, como la siguiente. A ver qué te parece…

 

Esta foto ha sido una de las que ha dado que hablar, porque Belén tiene tirita… ¿podría estar embarazada? De todas maneras, no es la primera vez que vemos a Belén con un poco de tripa, algo que no quiere decir que esté embarazada, sino que se ha pasado un poco comiendo, ¡algo totalmente normal cuando uno está de vacaciones!

Pero la polémica mayor ha surgido a la vuelta de su viaje, cuando una persona de las que pasaba por la calle llamó fea a Belén. En realidad, fue un señor que al ver los flashes de los fotógrafos miró a ver qué famoso estaba a punto de ver de cerca… Al darse cuenta de que era Belén Esteban, se le escapó un «es la fea esa«. Y Belén, que lo oyó, no dudó en volverse y contestarle de muy malos modos. Vale, es verdad que el señor no se portó muy bien, pero la reacción de Belén no fue tampoco de lo más ejemplar.

En fin, que hay que ser un poco más civilizado, digo yo… ¿No crees?