A la Duquesa le gusta el cine

cine1

A estas alturas, nadie duda que la duquesa de Alba es una mujer culta, inteligente y con muchas inquietudes. Por eso, no me parece nada raro que haya decidido ir al cine a ver The Artist, que sin lugar a dudas, fue la película triunfadora en la gran noche del cine, en la gala de los Oscars (por cierto, en la que Penélope Cruz entregaba uno de los galardones).

La verdad es que la diques no para, y después de llegar a Sevilla desde Madrid, ni corta ni perezosa, decidió ir al cine con su marido, Alfonso Díez.

La Duquesa no está en su mejor momento, ya que arrastra hace días un buen catarro, pero desde luego, si tarda en curarse no será por ganas… Y es que no se le puede negar que hace lo posible por moverse, salir y estar activa.

Nos encanta ver así de animada a la Duquesa, del brazo de Alfonso Díez, ¿quién mejor? Y es que al final, lo bien que están juntos, lo pendiente que está Alfonso de la Duquesa y lo mucho que se quieren ha servido para callar las bocas de muchos de los que aseguraban que esta relación estaba abocada al fracaso.

Y digo yo, ¿le gustaría la película a la duquesa?

Vía| Vanitatis