A los Príncipes les gustan las pelis de miedo

principes1

Y no, no lo dio por todo el asunto del caso Urdangarín, que seguro protagoniza muchas de las pesadillas de la pareja. Sobre todo, teniendo en cuenta que el juez ha dicho que no se cree la declaración del yerno del Rey. Y por si fuera poco, resulta que han encontrado un ordenador en la basura en el que se podrían encontrar datos que incriminen a Iñaki en más turbios apartados del Caso Palma Arena. Vamos, que la cosa pinta fatal.

Quizá por eso, los príncipes decidieron salir el otro día al cine. Y vieron Luces rojas, un interesante thriller en el que los espíritus se convierten en los protagonistas. Vamos, que da miedito.

La pareja estuvo en los cines Renoir, en la plaza de los Cubos, pero eso sí, vieron la película en inglés (es la versión original, ya que aunque el director es Rodrigo Cortés, está rodada en inglés). No es la primera vez que los príncipes van al con e, demostrando que les interesa mucho el séptimo arte, y tampoco es la primera vez que demuestran que les gusta ver las películas en versión original.

Por cierto, que los príncipes son como el resto de los mortales: se compraron un refresco y se comieron unas palomitas. Y es que al fina, por mucho que sean de la familia real, hay costumbres que no se pueden dejar de lado. ¿Qué sería de una buena película en el cine sin palomitas?

Vía| Vanitatis