A media mañana: Tostadas de salmón ahumado

Tanto si te pica el hambre como si no sabes que ponerles a las visitas de picar, tened siempre en cuenta esta receta que encanta a todo el mundo, tostaditas de salmón ahumado y queso de untar, se sirven como si fueran canapés, y el sabor es exquisito.

El queso de untar puede ser azul, natural, o a las finas hierbas, pues el salmón ahumado se acompaña muy bien con todo tipo de quesos, además de estar muy bueno también con salsa tártara, muy recomendada como salsa para acompañar mariscos y pescados. Esta salsa se consigue haciendo una mahonesa y añadiéndole un puñadito de alcaparras, un par de pepinillos y perejil, todo bien molido, y luego condimentamos con limón, pimienta y sal y batimos todo bien.

Puedes adornar tus canapés con caviar, huevas de salmón o unas ramitas de cualquier especia que tengas en casa o que te guste añadir a tus comidas, esta curiosa tapa es muy recomendada porque es super ligera, está buenísima y no te dejará con hambre, además de que sorprenderá al paladar de tus invitados.

Foto Vía: SaborGourmet


Fuente de la noticia