Adiós a Manuel Mota

manuel mota1

El mundo de la moda, y más concretamente la firma Pronovias, para la que Manuel Mota trabajaba como director creativo, están de luto. Y es que Manuel Mota ha fallecido a los 46 años de edad.

Ha sido la compañía la que, a través de una escueta nota, daba ayer la noticia de la muerte de Manuel Mota, dejando a todo el mundo sumido en una gran confusión y un terrible desconcierto. Y es que nadie esperaba una noticia como esta.

Con la frase «La familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos», el comunicado dejaba claro el triste acontecimiento. Eso sí, no se apuntaban las razones de la muerte, aunque lo que está claro es que la muerte no fue natural, pero tampoco violenta.

Desde su entorno apuntaban a que sufría episodios depresivos, pero también se ha dicho que el cuerpo presentaba heridas de cuchillo en la zona del pecho, otros dicen que fue hallado con un cuchillo en el corazón, y según fuentes policiales, dejó tres cartas de despedida, dirigidas a su familia, a su compañero sentimental y a la policía.

Desde luego, la muerte está rodeada de misterios y todos los acontecimientos que la rodean son realmente extraños, aunque parece seguro que no ha sido asesinado.

Lo cierto es que sea como sea, Pronovias ha perdido a un gran profesional, que realizó los vestidos de novia de Genoveva Casanova, Ariadne Artiles o Carmen Martínez Bordiu.

Que descanse en paz.

Vía| Abc