Adriana Abenia vuelve a la tele

Adriana Abenia saltó a la fama por su colaboración como reportera en Telecinco. La verdad es que la zaragozana pasó de ser casi una desconocida a convertirse en todo un icono. Estuvo varios meses como reportera en Sálvame, con bastante éxito. Sin embargo, las cosas no acabaron del todo bien.

Y es que su salida de Telecinco no estuvo exenta de polémica, la verdad. Y eso que ahora, parece ser que volverá a Sálvame Deluxe, la edición de los viernes por la noche de este programa.

Parece ser que Paolo Vasile ha preferido mantener a Adriana en esta cadena, antes de que sea fichada por la competencia, y al parecer, las cosas se han arreglado después de su salida de Sálvame diario. De hecho, ella misma explicaba por qué se fue de este programa: “La decisión fue el resultado de no llegar a un acuerdo en cuanto a mi personaje, de lo que estaba y no estaba dispuesta a hacer. En ningún caso relacionado con el ámbito económico”.

De momento, parece que no peligra el puesto de Chiqui, la ex de GH, como reportera (por cierto, que ha sido bastante criticada por Alfonso Arús en su programa, algo que no ha gustado nada en Sálvame). Ahora, habrá que esperar un poco a ver qué hace Adriana en el Deluxe…

Vía| Vanitatis