Alaska y Mario Vaquerizo la lían parda

No es ninguna sorpresa que Alaska y Mario Vaquerizo son unos provocadores. Está claro que no son de los típicos que siguen al pie de la letras las convenciones sociales y demás.

Por eso, no entiendo del todo (en parte sí) la que se ha montado por esta foto:

Vale, es provocadora. Pero, ¡es que son Mario y Alaska!

La cuestión es que la foto le ha costado el trabajo a Mario en la Cope, pero él lo tiene claro: “No me arrepiento de nada. Estoy encantado y muy orgulloso de tener una foto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos”.

Es más, añade: “No solo no estoy apenado de haber realizado esa sesión, sino que estoy feliz por haber hecho una Piedad tan bonita con mi mujer, que me llevo de recuerdo para siempre”.

La cosa sigue: “Si las fotos molestan o hieren la sensibilidad es algo indiscutible. Yo ahí no puedo decir nada”. Y sobre la emisora en la que trabajaba, también tiene su opinión:. “No he cambiado mi opinión de la Cope. Yo siempre he trabajado con personas y con compañeros, no con ideologías. Les sigo teniendo mucho cariño y sé que ellos me echan de menos”.

Por cierto, que el fotógrafo Bruce Labruce, el autor de la foto también ha querido opinar sobre la polémica: “Es completamente ridículo, porque la exposición no es anti-religiosa. Y en especial las de Mario y Alaska son de muy buen gusto. No se trata de ningún intento de provocación a la Iglesia, sino una interpretación, como puede realizarse en cualquier otro aspecto como la política, la moda…”.

Vamos, que la han liado buena…

Vía| Vanitatis