Alejandro Sanz se rapa y sube las fotos a Twitter

No sé si es porque muchos no tenían en el fondo fe suficiente en nuestra Selección de fútbol, pero el caso es que más de uno se arriesgó en su momento a hacer promesas de cosas más o menos insólitas, que ahora no han tenido más remedio que terminar cumpliendo, algunos incluso a su pesar.

Uno de los que prometió algo fue el cantante Alejandro Sanz, que juró y perjuró que se raparía al cero si nuestra Selección era capaz de alzarse con el preciado trofeo del mundial. Y además, cometió la imprudencia de publicar dicha promesa en Twitter, por lo que sus seguidores no tardaron en recordarle que cumpliera su palabra.

Y bajo un estoico “lo prometido es deuda”, el cantante se dejó meter el cortapelo, y para que no hubiera ninguna duda de que es un hombre de palabra, publicó las fotos del antes y el después en Twitter. Sigue leyendo para ver el nuevo look de Alejandro.

Los más quisquillosos no se han hecho esperar, y le han echado en cara que eso de la foto no es raparse al cero, y que quieren verle lucir tanta “calva” como a Pepe Rubio. Pero Alejandro se ha salido por la tangente y se ha defendido con humor, diciendo que eso es porque a él le crece el pelo muy rápido.

Vía | Twitter