Alessandro Lecquio irrumpe en la presentación del libro de Ana Obregón


Así soy yo.
ese es el título de las memorias de Ana Obregón, que se presentaron ayer por la mañana. La verdad es que la vida de Ana Obregón está llena de episodios cuando menos llamativos y curiosos, muchos de ellos aderezados con ese toque de fantasía que tanto caracteriza a Ana, a la que muchos llaman «Anita la Fantástica».

El caso es que la publicación del libro responde, según ella, a la necesidad de quitarse el disfraz de lentejuelas que le habían puesto y que, según ella, le oprimía el alma. Muy poético todo, pero, ¿acaso no se ha beneficiado ella del brillo de las lentejuelas que ahora le molestan?

No hay duda de que el libro habla de cosas interesantes, de Fernando Martín, de Alessandro Lecquio... Por cierto, hablando de Alessandro Lecquio,se ha presentado en la presentación del libro, como reportero de AR, el programa en el que colabora, y no se ha cortado un pelo en meterse por el medio y hacerle sus preguntas.

Entre ellas. le ha preguntado qué guarda en un cofrecito secreto que abre todas las noches, casi a escondidas. Pero Anita se ha negado a responder y al parecer, nos quedaremos con las ganas de saber qué esconde Ana Obregón en su cofrecito. A saber qué será, por la cara que ha puesto…

Foto de Las provincias