Álvaro Muñoz Escassi, detenido

Álvaro Muñoz Escassi está de actualidad. Y no precisamente por algo positivo, la verdad.

Al parecer, los anuncios de «si bebes, no conduzcas», no han hecho mella en él, y se ha visto envuelto en un serio problema (que podía haber sido mucho peor, la verdad) por culpa de un par de copas de más.

Al parecer, el pasado jueves, Álvaro circulaba por una calle madrileña cuando de pronto, se dio cuenta de que había un control de alcoholemia. Dio marcha atrás unos 100 metros, según recoge el atestado, y la policía lo detuvo. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio 0,53 en una primera toma y 0,55 en una segunda repetida unos minutos después.

Y claro, no pudo seguir conduciendo y lo peor de todo, se lo llevaron al calabazo, supongo que no por la tasa del alcohol, porque no llegaba a 0,60, que es lo que se considera delito, sino por el «intento de fuga». Álvaro pasó allí la noche y salió a  la mañana siguiente. El caso es que ayer se celebraba un juicio rápido y al final, después de un pacto de su abogado, tendrá que pagar una multa de 500 euros, 8 meses de retirada del carnet y 6 puntos.

La verdad es que después de esto, suponemos que Álvaro se lo pensará dos veces antes de coger el coche después de haber bebido…

Foto de Las noticias de las twins