Amaia Salamanca y Rosauro Baro, viento en popa

Cuando Amaia Salamanca empezó a salir con Rosauro Baro, no fueron muchos los que apostaron por o suyo. Sin embargo, han pasado los días y cada vez está más claro que les va de maravilla y que están de lo más felices y enamorados. De hecho, no es nada raro verlos juntos, sin esconderse, en todo tipo de eventos.

Y siendo como son los dos grandes amantes de la moda, no es nada raro verlos acudir a eventos como este: la inauguración de una tienda de la firma Bdba en Madrid. Estuvieron allí muchos amigos de Rosauro Baro, que al parecer, son también los amigos de Amaia (algo que no sucede en todas las parejas).

Por cierto, que la actriz está metida de lleno en el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie Gran Hotel. Además, a pesar de los rumores, Amaia segura que no tiene problemas de salud relacionados con el estrés, como se dijo después de verla hace unos días en una clínica de Marbella.

Además de la pareja, otras celebrities como Vicky Martín Berrocal (guapísima, por cierto), Guti, que será papá dentro de poco o Bimba Bosé, tampoco quisieron perderse el evento.

La verdad es que la fiesta tuvo mucho glamour…

Fotos de Hola