Ana de Armas, reencuentro con Clotet

pareja1

Se había comentado que Ana de Armas y su marido, Marc Clotet, podrían estar atravesando un momento complicado. Incluso se habló de la posibilidad de que estuvieran al borde de la separación, pero estas imágenes lo dejan claro: están más felices y enamorados que nunca. Ana de Armas tuvo que viajar a Cuba por trabajo y así de apasionado fue el reencuentro en el aeropuerto

beso

La verdad es que nos encanta verlos así de bien. Por cierto, ¿qué te parece el look de Ana? Llevaba el pelo bastante más rubio de lo que es habitual en ella, pero hay que reconocer que no le queda nada mal, ¿verdad?

ana

El aeropuerto de Madrid era testigo del reencuentro de la pareja. La actriz cubana está de lo más enamorada, así que nada de ruptura, como ya comentaba Marc Clotet en los Goya: «Ana no ha podido acompañarme porque está de viaje por motivos de trabajo. Todos los rumores sobre nuestra separación son falsos, al igual que se inventaron lo del embarazo».

Pues nada, nos alegramos mucho de que todo fueran rumores, porque nos encanta esta pareja. Eso sí, digo yo… ¿se decidirán a trabajar juntos en algún proyecto? Ya han asegurado que no les importaría nada, así que, ¡quién sabe!

Vía| Diez minutos