Ana Fernández, de Los Protegidos, confirma su romance con Luis Fernández

Hay dos cosas sobre las que no teníamos ninguna duda: la primera, que Los protegidos ha sido la serie revelación de la temporada; y la segunda, que entre Ana Fernández y Luis Fernández, sus protagonistas, había tomate.

Lo cierto es que, aunque ellos no afirmaban ni desmentían nada, tampoco se cortaban a la hora de veranear juntos, y dejarse fotografiar habciéndose algún que otro arrumaco, mientras los cotillas profesionales nos preguntabas por qué seguir dando la callada por respuesta cuando les preguntaban por su noviazgo.

Pero al fin la actriz ha roto el silencio y se ha sincerado del todo respecto a sus sentimientos por su compañero de reparto:

Somos novios y no tengo ningún reparo en decirlo. Nos sentimos atraídos desde que nos conocimos en la serie, y pertenecer a la misma profesión ha creado un vínculo especial entre nosotros – Ana Fernández.

También nos ha contado que llevan juntos cuatro meses, y aunque ella vive sola, no tienen intención de convivir juntos por el momento. Haces bien, Anita, conserva tu independencia, que luego pasa lo que pasa…

Vía | Revista Cuore, edición impresa