Ana Obregón vuelve a la carga

ana1

Hacía días que no veíamos a Ana Obregón, pero ya la tenemos aquí de nuevo, y nada más y nada menos que en la portada de la revista ¡HOLA!, en la que nos enseña su casa de La Moraleja, en Madrid. Y encima, ha hecho unas declaraciones que la verdad, me dan hasta un poco de miedo: «Estoy escribiendo un libro de Memorias que va a dar mucho que hablar». No me quiero ni imaginar lo que puede contar en ese libro…

Eso sí, Anita asegura que está encantada y estupenda: «Lo bueno de cumplir años es que ya tienes una experiencia de la vida y de las situaciones. Ahora me siento en el mejor momento de mi vida.»

Por cierto, que también nos cuenta sus reformas en la casa de la Moraleja: «El suelo blanco que he colocado está muy de moda en todas las casas de Miami. Lo he tenido que traer de Estados Unidos. Quería una casa muy acorde con el momento que vivo. Todo un poco más zen, con menos cosas y más blanco, que me da mucha paz y tranquilidad». Y cómo no, habla de su situación sentimental: «Tengo el corazón más a gusto que nunca. Mi felicidad no depende de nadie. Exijo tanto que cada vez que conozco a alguien, me digo: ‘Uf, qué pereza’. A día de hoy, encontrar un hombre que me quite la mitad de mi armario para meter sus cosas tiene que ser mucho hombre.»

Desde luego las declaraciones de Ana no tienen precio: «Siempre he salido con hombres más jóvenes que yo me han criticado, pero lo que me hace gracia es que ya les gustaría a los criticadores. Entiendo que a las cuarentonas se nos acerquen más los veinteañeros. La experiencia que les puede dar una mujer hecha y derecha, con todo lo que ha vivido y todo lo que sabe, tiene que gustarle a un hombre.»

Pues nada, veremos qué nos cuenta. Por cierto, una cosita: ¿no os parece que se han pasado un poco con el Photoshop?

Vía| hola