Angelina Jolie es madre de una niña y un varón

familia-pitt1.jpg

Angelina Jolie de 33 años y Brad Pitt de 44 años le dieron la bienvenida a un niño y una niña el día sábado en un hospital en Niza en Francia, confirmó la revista People.

Los bebes están muy bien. La operación fue perfecta” comentó el Dr. Michel Sussmann a la revista. “Angelina es muy fuerte y Brad Pitt estuvo siempre a su lado.” agregó el médico.

Sussmann confirmó al diario frances “Nice-Matin” que la actriz dio a luz a un varón llamado Knox Leon y a una niña llamada Vivienne Marcheline por cesárea.

Los mellizos son el quinto y sexto integrante del clan Jolie- Pitt el cual está conformado por Maddox de 6 años, Pax de 4 años, Zahara de 3 años y Shiloh de 2 años, la primera hija biológica de la pareja.

Recordemos que el parto de la actriz estaba programado para el martes 15 de julio y entre los tantos rumores que rodeaban el embarazo de Angelina, se pensaba que serían dos niñas e incluso los tabloides habían dado los nombres de las gemelas.

Angelina recientemente contó en Entertainment Weekly que se quedó realmente sorprendida cuando se enteró que estaba esperando mellizos. “Nos sorprendió muchísimo saber que pasaríamos a tener seis hijos tan rápido” comentó la actriz. “Igualmente nos gustan los desafíos.”

¡Comparte!

PinIt