Angie, alfombra roja con poca gracia

pase1

Está claro que esto de pasear por la alfombra roja es más difícil de lo que parece. O al menos, debe serlo, teniendo en cuenta la poca gracia con la que Angie paseó por la del Festival de Málaga.

Y es que cuando una no es un bellezón como Angelina Jolie, por mucho que se parezca en el nombre (y no digo que Angie sea fea, ni mucho menos, pero se la ve pequeña, con esa cara de eterna niña), hay que elegir con sumo cuidado los estilismos. Y no, el vestido no fue un gran acierto, porque no la hacía brillar, y ese collar no era el más acertado.

Pero con gracia, cualquier cosa vale. El problema es que de gracia, tampoco iba sobrada. Se la veía algo tensa, con los hombros encogidos hasta hacer casi desaparecer el cuello, con lo que se la veía incómoda, poco suelta.

angie

Y eso que la actriz y cantante tiene tablas, ha trabajado mucho tiempo en Física o Química y en Tu cara me suena. Pero no sé, será que no tenía el día afortunado, o simplemente que estaba nerviosa y demás, pero el resultado fue de todo menos espectacular.

Esperemos que practique un poco y se le de mejor a la siguiente.

Vía| Cotilleoblog