Anne Hathaway y Raffaello Follieri se separaron

anne1.jpg

Hace algunos días les contamos sobre las afirmaciones sobre su vida amorosa que hizo la bella actriz de El Diablo se viste a la moda, Anne Hathaway. Sin embargo, todo parece indicar que la historia ha dado un vuelco y luego de 4 años de relación la actriz se ha separado de su novio el empresario italiano Raffaello Follieri.

La pareja “no está junta en este momento” comentó una fuente allegada a la actriz de 25 años. “Ellos están siempre terminado y luego vuelven a estar juntos, entonces el hecho de que en este momento no se encuentren juntos no significa nada nuevo. Está separación es una más de las tantas que han tenido, y no creó que está vez sea distinto.” agregó la fuente.

El empresario Follieri de 29 años está siendo investigado por problemas de evasión de impuestos donde estaría involucrada la Fundación Follieri.

En el mes de abril, Follieri fue arrestado porque supuestamente había entregado un cheque sin fondos por 215 mil dólares.

“Hace 4 años que Anne y Raffaello se encuentran juntos” agregó una fuente cercana al empresario. “Él la ama y se preocupa muchísimo por ella. Es una verdadera lástima que la relación termine”.

¡Comparte!

PinIt