Ashlee Simpson ha salido a defender a su hermana de las críticas sobre su aumento de peso. La cantante de 24 años que recientemente dio a luz a su primogénito fruto de su matrimonio con el rockero Pete Wentz salío a defender a su hermana luego de que los medios comenzaran a burlarse de cómo lucía Jessica durante un concierto en Florida usando unos pantalones de jeans altos y una remera negra varios talles más chicos con un cinturón de leopardo, como se puede ver en la imagen. Para colmo luego de tales afirmaciones comenzaron a escucharse rumores de una posible infidelidad de Tony Romo.
Ashlee dijo que los comentarios sobre su hermana habían sido una vergüenza. Ella escribió en su blog: Estoy totalmente asqueada por los comentarios. ¿Desde cuando el peso de una mujer se convirtió en noticia? Como podemos esperar que las adolescentes se quieran y respeten a si mismas en un mundo donde criticamos a una persona que no usa talla O. Una mujer viene en diferentes formas y tamaños y solo porque eres una celebridad no tendría que haber un solo estándar.
“La gente dice que ella aumentó algunos kilos, pero realmente luce fenomenal. Confiada, sana y muy feliz” comentó el DJ Scott Simon quien entrevistó a Jessica durante el concierto en Florida en pasado sábado.
Incluso su ex personal trainer Harley Pasternak ha salido a reprochar los comentarios sobre la supuesta gordura de Jessica: “Ella tiene curvas donde una mujer debe tenerlas. Ella es una mujer muy sexy y hermosa. A mi me encanta como luce”:
¿Acaso no es hora que nos empecemos a preocupar por otra cosa además del peso de las mujeres? ¿Los cientos de miles de casos diarios de mujeres con bulimia y anorexia no nos están indicando que nuestros parámetros de belleza están errados?