Así baila Jessica

jessica2

Parece que las aguas han vuelto a su cauce y que las cosas entre Kiko Rivera y Jessica Bueno vuelven a estar de maravilla. Otra vez les vemos juntos y felices, como al principio de su relación.

Claro, que teniendo en cuenta cómo acabó la cosa la última vez, casi da miedo echar campanas al vuelo. No cabe duda de que Kiko está genial con Jessica, pero la otra vez le entraron los agobios, a lo mejor por todo lo de la boda, lo del bebé que perdieron… Esperemos que ahora, tomándose las cosas con más calma, la relación vaya viento en popa.

Y es que la verdad es que se lo merecen.

El otro día, Kiko estuvo pinchando en una conocida discoteca de Castellón, y Jessica fue con él. Y la verdad es que no he escuchado nunca pinchar a Kiko, pero a juzgar por lo bien que se lo estaba pasando Jessica, su hermano Manuel y un grupito de amigos, está claro que no lo debe hacer nada mal.

Por aquí una foto para que veas su estilo.

kiko dj

Pues nada, que entre sus bolos, su faceta como Dj, su colaboración en el programa de televisión Tú sí que vales y lo bien que vuelve a estar con Jessica, las cosas le sonríen a Kiko, y que está atravesando un muy buen momento a nivel tanto profesional como personal.

Y ahora, nos queda la duda de siempre: ¿habrá boda o no? Y… ¿cuándo será? A ver si nos sacan de dudas pronto.

Fotos de Que me dices