Así de bien se lo pasa Telma Ortiz

telma y amigas1

Está claro que Telma Ortiz sabe cómo pasárselo bien con sus amigas... Y es que la hermana de la princesa Doña Letizia salió de cena con unas amigas a un conocido restaurante de Barcelona, especializado en mariscos y pescados, y la verdad es que, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron realmente bien.

Las últimas noticias sobre la hermana de la princesa nos llevaban a Pedralbes, la zona de Barcelona (carísima y exclusiva, por cierto), en la que está buscando casa. Por cierto, que es el mismo barrio en el que vive (o vivía, porque igual no puede volver) Iñaki Urdangarín en sus estancias en España.

La verdad es que Telma está viviendo un momento personal muy dulce, al lado de su nueva pareja, Marc Gené. Claro, que ellos no lo han confirmado, pero hay imágenes que dejan claro que Telma, de 38 años, y Marc, podrían estar viviendo un momento muy especial.

Por cierto, ¿qué te parece el look de Telma?

telma11

telma ortiz

Un estilo casual y a la vez elegante, con un toque muy trendy. El pelo largo y suelto, un foulard que me encanta… Vamos, que estaba muy guapa y que se lo pasó de maravilla. Y digo yo… ¿quedaría después con Marc? O a lo mejor se quedó de canguro de la hija de Telma…

Vía| Diez minutos