Así de guapa está Elsa embarazada

La verdad es que la noticia del embarazo de Elsa Pataky nos pilló un poco de sorpresa… Pero bueno, ya nos hemos ido haciendo a la idea y ya le hemos visto alguna vez luciendo tirita, pero sin duda, nunca tan guapa como el miércoles por la noche, en el estreno de Londres de Los juegos del hambre, que es el último trabajo del hermano de su marido (que por cierto, también estaba guapo no, lo siguiente).

Elsa estaba guapísima, con un vestido negro que dejaba ver su tirita y con un bonito abrigo en color rojo que le sentaba de maravilla. Desde luego, hay que reconocer que el embarazo le ha sentado genial. Por cierto, como ya ha pasado en otras ocasiones, Elsa y Chris no posaron juntos (no sé qué manía tienen…) y el actor lo hizo junto a su hermano Liam, protagonista de la película.

Por cierto, que Elsa dará a luz en mayo, o sea que ya no le queda nada, y está esperando una niña. Seguro que será una monada, porque tanto el padre como la madre son realmente espectaculares.

En fin, que esperaremos pacientemente a que Elsa dé a luz (por cierto, creo que quiere que la niña nazca en Los Ángeles), porque estamos deseando verla la carita a la pequeña. Bueno, y conocer muchos más detalles, como el nombre de la pequeña claro. Ay, ¡cuánta intriga!

Foto de Hola