El Bribón acaba en Internet

El Bribón es uno de los «miembros» más célebres de la casa real. El barco del rey, que hace unos meses dejó las regatas, ha terminado sus días anunciado en una página web especializada en el sector náutico, por un precio de unos 650.000 euros.

El Bribón XV es una impresionante embarcación que mide unos 15,85 metros de eslora y 4,42 de manga. En total, ha habido 15 «bribones», en los que se ha navegado desde 1972. Trece de estos barcos han sido capitaneados por el rey, y ahora, el último de ellos ha sido puesto a la venta por el broker internacional Cruiser Racer.

De momento, ya sabemos que el rey no volverá a ser patrón de ningún Bribón, y es que el rey «dejó de competir hace varios años. Otra cosa diferente es que salga a navegar algún día, porque a él le gusta el mar», debido en parte al gran esfuerzo físico que hay que hacer en las regatas, aunque eso sí, la afición es algo que no se pierde-

No hay duda de que este barco es todo un clásico en el mundo de la navegación, y quien pueda tener la importante cantidad de 650.000 euros para hacerse con él, seguro que disfruta de lo lindo en el mar… ¡como un rey!

Vía| Vanitatis