Los Bardem, en Londres

pe1

Los Bardem están en Londres. Casi casi ha habido que imaginárselos, porque iban de lo más camuflados, pero al fin, se les han podido hacer fotos. Yo no sé por qué se empeñan en no salir y en que no les vean, ¡con lo que nos gusta a nosotros disfrutar de estas escenas tan familiares! Y es que cuando están todos juntos, parecen una familia normal y corriente, lejos del glamour de los focos, haciendo las cosas que hacemos todos normalmente.

Pudimos ver a un Javier Bardem que controla de maravilla el carrito del pequeño Leo, y es que parece que se le da estupendamente esto de ejercer de padre. Por cierto, muy original el toque de la gorra.

bardem

Penélope llevaba un look también informal, toda de negro, con un jersey de cuello alto, y también con una gorra.

escaleras

Por cierto, que Leo ha crecido una barbaridad, y estaba de lo más gracioso con su chaquetón. ¡Dentro de nada lo veremos andando!

leo

La pareja y el pequeño estaban en un hotel de lujo de Londres, ciudad en la que Javier Bardem está grabando su último trabajo, lo nuevo de James Bond. Por cierto, hay que ver lo bien que se organizan para estar juntos… Hasta ahora, erea javier quien cuidaba a Leo y acompañaba a Penélope en su trabajo, el rodaje de Venuto al mundo.

Pues lo dicho: están felices, estupendos, son una familia unida… ¿por qué huyen tanto de la prensa? Si a nosotros nos encanta…

Fotos de Divinity