Belén Esteban da el salto a Hollywood

¿Habías pensado alguna vez que Belén Esteban podría dar el salto a Hollywood? Pues como puedes ver en las fotos, la colaboradora de Telecinco, después de su vuelta a Sálvame ha decidido tomarse unos días de vacaciones y ha cruzado el charco.

Pero no, que nadie se asuste porque no ha sido para quedarse, sino que Belén Esteban solamente está disfrutando de unos días de vacaciones en la meca del cine. Belén ha querido compartir con sus seguidores de Twitter su viaje, y además de subir estas fotos, cuenta sus impresiones: “Que alegria me ha dado ver el nombre de actores espańoles en el paseo de la fama de HOLLYWOOD” o “Esto es Hollywood amigos” son algunos de los tweets de Belén Esteban, que está disfrutando de lo lindo de su viaje.

A partir del 17 de diciembre podremos ver de nuevo a Belén en televisión, incorporándose poco a poco a Sálvame. Supongo que para coger fuerzas y cargar las pilas habrá decidido hacer este viaje con su hija Andrea. Eso sí, sin Fran Álvarez que, al parecer, ya es historia para ella.

Por cierto, que Fran Álvarez ha decidido iniciarse en el mundillo de Twitter, y ya ha escrito unos cuantos tweets que la verdad, no sé qué tal le sentarán a Belén. Claro, que ahora que está más fuerte y mucho más centrada, es posible que su reacción sea más tranquila de lo que nos tiene acostumbradas.

Esperaremos para volver a ver de nuevo a la colaboradora para descubrir si realmente está recuperada, ¡esperemos que esta vez sea la definitiva y que empiece para ella una nueva etapa!

Foto de La Cosa Rosa