Belén Esteban lleva prótesis PIP

La verdad es que las cosas están un poco complicadas para Belén Esteban. Y es que por un lado, resulta que las relaciones de la colaboradora de Telecinco con su familia política son de todo menos buenas, como contaba ella misma la semana pasada.

Y claro, ha sido decirlo y que todos los periodistas del mundo quieran saber qué les pasa, por qué las relaciones están así de tensas… Y claro, ella está que echa humo. Algo que sinceramente, no entiendo, porque ya debería estar acostumbrada a estas alturas a encontrarse con cosas como esta, ¿no?

Y por si todo esto fuera poco, ahora resulta que Belén va a tener que someterse a una nueva operación de pecho, puesto que lleva puestas las prótesis PIP, las mismas que salieron defectuosas y que todos los médicos están aconsejando retirar. Por el momento Belén no tiene problemas de ningún tipo, no se le han roto, no le duelen… pero como ella misma explicaba, estas prótesis son una «bomba» y va a tener que quitárselas.

Ella misma lo comentaba y explicaba a las mujeres la necesidad de comprobar qué prótesis llevan y el estado en el que se encuentran, para evitar futuros problemas. Eso sí, por lo menos, Balén puede estar segura de que su marido, Fran Alvarez, no se va a despegar ni un segundo de su lado, algo que vale mucho, la verdad.

Foto de La cosa rosa