Belén Esteban no está bien

 

No hace mucho, Belén Esteban se convertía en una de las famosas más seguidas del panorama nacional, tras su vuelta a Sálvame Deluxe, donde confesaba que estaba saliendo de un serio problema que, aunque ella no quiso identificar, para muchos estaba claro y tenía que ver con la toma de ciertas sustancias muy poco recomendables.

La verdad es que estos días no lo está pasando bien, puesto que ha sufrido un robo en su casa en el que se han llevado algunas joyas (pero no todas, algo que ha despistado mucho a la policía), objetos personales de gran valor para ella y algunas de sus prendas de ropa íntima, algo que hace a la policía sospechar que detrás del robo podría estar alguien obsesionado con Belén, por lo que es necesario que ella se mantenga alerta.

Con ese panorama, es normal que esté nerviosa, pero la que lió ayer en Sálvame Deluxe fue impresionante. Ya empezó atacando a sus compañeros Kiko Matamoros y María Patiño, que en realidad, demostraron que la apoyan y que lo que no quieren es hacer leña del árbol caído. Pero Belén no lo entiende así, y arremetió contra ellos sin miramientos.

Eso sí, la peor parada fue Lydia Lozano, ya que atacó a Charly diciendo que es un “mantenido” y que no trabaja. Fue decir eso y la Lozano se puso como una fiera, con los consiguientes gritos de Belén, que se largó del programa tan campante. La verdad es que las cosas no están bien para Belén, a la que le está costando mucho salir del hoyo en el que se encuentra.

Y sinceramente, quizá no es lo mejor para ella que siga acudiendo a los programas de televisión y realmente le iría bien tomarse un descanso de Sálvame, porque la imagen que muestra de sí misma no es para nada positiva.

Foto de Abc