Belén Esteban, nueva crisis sentimental

Belén Esteban, o la también llamada «princesa del pueblo», no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que a los problemas con sus compañeros de Sálvame se suman sus achaques de salud (el otro día apareció en el programa después de que se reventara una vena el fin de semana, por culpa del estrés, según parece).

Y por si esto fuera poco, estos días ha saltado la noticia de que está atravesando una nueva crisis sentimental con su marido, Fran Álvarez. Claro, que ya ni nos sorprende verlo con sus maletas saliendo de Paracuellos del Jarama, porque no es la primera vez que la pareja se separa. 

Según parece, la causa podrían ser los celos, ya que Fran sospecha que su mujer le pueda estar siendo infiel con alguien de Telecinco.  Por su parte, Belén tampoco ha superado los problemas que tuvo con Fran por culpa de la tal Arancha, que aseguraba que tuvo una relación con Fran cuando estaba con Belén, o en una de estas idas y venidas… Vamos, que su vida es un culebrón.

Seguro que no tardaremos mucho en conocer más detalles al respecto, pero lo cierto es que esta pareja no para de separarse y reconciliarse, así que lo más posible es que no sea el último episodio como este que veamos.

Foto de La voz libre