Belén Esteban se opera la nariz, ¡otra vez!

 

Belén Esteban dejó la tele hace ya algunas semanas, para restablecer un poco su equilibrio psicológico y poner en orden su relación con Fran Alvarez, que atraviesa muchos altibajos en los últimos tiempos.

Al parecer, aprovechando que Belén está intentando sanarse por dentro, ha decidido aprovechar y de paso, hacerse una operación que tenía pendiente, la del cambio de sus implantes mamarios, ya que llevaba PIP, con el consiguiente riesgo para la salud que conllevan. Y habrá pensado que, ya puestos, por qué arreglarse la nariz, que no le quedó muy bien después de su última intervención, y eso es precisamente lo que ha hecho.

Son varias las revistas en cuyas portadas aparece con las vendas, la cara hinchada y demás. Eso sí, imagino que para ver el resultado final de la operación, habrá que esperar a que ella misma sea quien lo muestre en Sálvame o en alguna exclusiva en su revista de cabecera.

Pues nada, tendremos paciencia a ver qué tal le ha quedado esta vez. Lo que ya nos é es si todos estos arreglos tienen que ver con una próxima vuelta a colaborar diariamente en Sálvame, como hacía antes.

Foto de Dvocion