Belén Esteban, ¿una portada excesiva?

Me he quedado con la boca abierta al ver esta portada, la verdad. Vale que ahora les ha dado a todos por decir que la Esteban es la princesa del pueblo y todo eso, pero la verdad es que esto es un poco excesivo, ¿no?

El vestido impresionante, el peinado… Todo para que enseñe su casa nueva, la de Paracuellos del Jarama. Cocina en fucsia, un rincón de juegos para Andreíta… Vamos, una casa a la que no le falta de nada.

Además, las declaraciones que ha hecho no tienen desperdicio, y es que ha dicho que Fran es el amor de su vida y que no podría vivir sin él.

El Lecturas se pueden leer estas declaraciones: «Estoy muy feliz en mi nuevo hogar. La decoración es moderna y he puesto todo lo que a mi me gusta, cosas que me van a durar mucho tiempo».

Eso sí, sin grandes excesos: «No tengo cosas que tiene las casas pijas. No me gusta tirar el dinero. Cambiar las puertas me costaba 14.000 euros y al final decidí pintarlas».

No, desde luego si algo ha dejado claro Belén es que es natural y que toda aquella historia de la infidelidad (bueno, no infidelidad, que estaban separados) de Fran ha quedado atrás.

Foto de Telecinco