Belén Esteban y Paz Padilla, encontronazo en Sálvame

Pues sí, se lió buena ayer en Sálvame… Estos días, Paz Padilla está presentando el programa, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. Y el caso es que tuvo un rifi-rafe con Belén Esteban.

La «copresentadora» (la verdad, no sé muy bien de dónde le viene el título) no se corta un pelo, pero parece que con Paz ha encontrado la horma de su zapato. El caso es que Paz le pidió que repitiera lo que había dicho al principio del programa: lo que va a contar en Sálvame Deluxe, que va a ser un bombazo y blablabla…

Pues Belén, ni corta ni perezosa, le dijo que de eso nada: “Es que tampoco me hagáis repetir las cosas, es que me canso de repetir las cosas, yo no lo repito, es que canso”.

Pero bueno, Paz no se dejó amedrentar: “Si la dirección cree conveniente que tú tienes que volver a repetirlo, lo repites. Que tampoco tienes un trabajo que sudes muchísimo, guapa, que lo único que tienes que hacer es decir tres frases”.

Y nada, buena es Belén para callarse, así que se armó el lío:  “¿Perdona, perdona? Me gustaría que a tí te preguntaran todos los días sobre tu vida a ver si contestabas como contesto yo”. Y sin más, se largó.

Desde luego… impresionante documento.

Vía| Cotilleo blog