Bisbal quiere una chica discreta

bisbal1

La verdad es que la ruptura entre David Bisbal y Elena Tablada nos pilló a todos por sorpresa. Y es que hay que reconocer que nadie esperaba que la pareja acabara con su relación, después de tanto tiempo juntos, de tener una niña en común y de lo bien que se les veía casi siempre… Pero son las cosas del amor.

Ya hace casi ocho meses de su separación, tiempo en el que Elena ya ha rehecho su vida con una nueva pareja. Pero a David le está costando volver a confiar y no está muy por la labor de enamorarse de nuevo.

Él mismo lo ha comentado: «Primero quiero dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta». Pues será porque está escarmentado, porque desde luego Elena Tablada discreta, lo que se dice discreta, no es que sea.

David tampoco quiere extenderse mucho al respecto: «Me gustaría no hablar mucho, porque siempre he sido muy discreto en esas cosas de mi vida y no quiero hacer de esto un debate de medios del corazón, de los que siempre he tratado un poco de alejarme».

De momento, estará un mes de gira por México, algo que le cuesta: «Va a ser duro un mes sin la niña, pero yo creo que la gente me va a ayudar a obtener esa energía que necesito después de cada concierto». AL menos, lo único bueno de la ruptura es que Elena nunca le pone problemas para ver a la pequeña Ella, que es el motor de la vida de Bisbal.

En fin, esperemos que la mala racha se pase y que David consiga encontrar el amor…

Vía| Hola