Blanca Romero luce tripita

blanca1

La noticia del embarazo de Blanca Romero nos pilló a todos por sorpresa. Y es que hay que reconocer que fue de lo más inesperado…

Además, han pasado ya muchos días desde que nos enteramos del embarazo de Blanca y de momento, no hay noticias sobre quién es el padre de la criatura. Y la cosa no tiene pinta de salir a la luz. Claro, que Blanca hace muy bien, porque no tiene que estar dando explicaciones si no quiere.

De momento lo que sí sabemos es que el embarazo le ha sentado de maravilla, como informa ella misma desde su cuenta de Twitter.

A los seis meses de embarazo, Blanca está disfrutando de los primeros rayos de sol en Gijón, donde está previsto que nazca el bebé. No hay duda de que la actriz y modelo (bueno, y cantante) está viviendo un momento muy especial en su vida. Está estupenda, como se puede ver, y se la ve muy feliz.

Por cierto, recordemos que, para los que tengan dudas, ella misma dijo que el bebé había sido «buscado y deseado», así que aunque no sepamos quién es el padre, parece que el momento sentimental que está viviendo Blanca no podría ser mejor.

¡Pues nos alegramos mucho por ella!

Vía| Vanitatis