El blog de Sara Carbonero

Fuente: sara-carbonero.blogs.elle

Sara Carbonero es otra de las celebrities que se suma a esto de los blogs, parece que está muy de moda que las famosas escriban en sus propios blogs, sobre todo de belleza y moda. A Sara le va bastante bien este proyecto, ya que es uno de los blogs de celebrities que más se lee, enn concreto es el blog más buscado tras el de Paula Echevarría. 

El blog de Paula Echevarría

Fuente: elhormiguero

Seguro que ya sabes que Paula Echevarría tiene un blog de moda en la revista Elle, y es que es uno de los blog de celebrities más leido, aunque ya no pasa por su mejor momento. 

El blog de Patricia Conde

Fuente: silviacanteraa

Hoy en día esta muy de moda esto de los blogs y muchas son las famosas que se suman a escribir en ellos. Muchas actrices, modelos, etc… tienen un blog propio en el que nos dan consejos de moda y de belleza, nos cuentan sus vivencias…

Nuevo post de Úrsula Corberó en su blog de Glamour

Fuente: estrelladamm

Úrsula Corberó ha escrito nuevo post el pasado miércoles, 19 de noviembre, en el blog que tiene en la revista Glamour. «Un toque de glamour en los días fríos» es el titulo de dicho post ¿Quieres saber de que habla?

Vitín, el séptimo expulsado de Gran Hermano

Fuente: gh15.granhermano

El jueves pasado Vitín tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 15. Estaba nominado junto con Paula y con Fran y en gala pudimos saber que la audiencia decidió que fuese él el expulsado. El trío de Alfredo, Vitín y Omar se ha ido deshaciendo y ahora solo queda Omar en la casa.