Telma Ortiz se ha casado en secreto

Era de esperar que la hermana de la princesa Letizia saliera con alguna de estas. Después de todos los rumores que apuntaban a que la boda de Telma y Jaima del Burgo se iba a celebrar en Roma, la pareja decidió casarse en secreto.

La boda fue el viernes en Navarra, y desde luego, no pudo ser más íntima, ya que a ella acudieron solo los padres del novio, la hija de Telma y una de sus mejores amigas. Vamos, ni rastro de los Príncipes de Asturias. Y yo que quería ver a la princesa con el look para la boda de su hermana…

La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esta actitud de la hermana de la princesa no le favorece nada, ni a ella, ni a la imagen de la princesa, que debería decirle que se comporte como debería. Y es que los enfados y los líos que monta con la prensa son ya orden del día.

Por cierto, que Jaime del Burgo no tardaba nada en escribir un artículo en el que confirmaba que Telma es «su esposa», pero además, añadía cosas como que los periodistas del corazón y los paparazzi son unos «zarrapastrosos«, y que el mundo de la prensa del corazón es una «mafia«.

En fin, todo un espectáculo. Esperemos que ahora que se va a ir a vivir a Londres se le suavice un poco el carácter.

Vía| Hola