Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en agrandar la familia en un futuro cercano

Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en agrandar la familia en algún momento. La pareja que tiene tres hijos adoptados y tres biológicos tiene pensado tener otro niño más en un futuro cercano. “En promedio tenemos dos hijos por años, debemos respetar ese tiempo” bromeó el actor.

Angelina que recientemente confesó que ella está lista para volver a adoptar un niño o quedar embarazada, si bien sus médicos le recomendaron no tener más hijos biológicos también confirmó que ella y Brad tiene planeado agrandar la familia, si bien Angelina acaba de dar a luz a los mellizos Knox Leon and Vivienne Marcheline en julio. (Chequea las primeras fotografías de los mellizos de seis meses).

Brad también habló sobre las cualidades maternas de Angelina. “Ella es maravillosa y una madre increíble.” Angelina tampoco se quedó corta en sus palabras al hablar del actor, “El es un hombre maravilloso, la persona que más admiro en este mundo. Creo que él es extraordinario”.

Según algunos reportes la pareja planea irse a vivir de forma permanente a su mansión en el sur de Francia con el objetivo de darles un respiro a sus hijos de los fotógrafos y paparazzis.

Una fuente comentó “Ellos aman Francia, y las leyes contra los paparazzis hacen que sea muy difícil fotografiar a los niños”

¡Comparte!

PinIt