Bridget Marquardt tendrá su propio reality show

Con si no hubieran demasiado programas estúpidos y sin contenido en la televisión ahora se suma otro: La ex novia del magnate de Playboy Hugh Hefner, Bridget Marquardt lanzará su propio reality show el cual se basará en su vida y la de su nuevo novio Nicholas Carpenter….que no tenemos ni idea quien es!!!!

En estas últimas semanas Bridget ha mantenido cuanta entrevista de prensa ha podido para hablar sobre su nuevo proyecto. Durante una de ellas, la ex conejita Playboy comentó: “Estaremos filmando el piloto de nuestro propio reality show dentro de muy poco tiempo. Aún no hemos decidido el nombre para nuestro programa”.

Continúa: “Tenemos muchas aventuras planeadas y actividades realmente divertidas. El reality mostrará mi vida diaria, mi salida de la mansión de Playboy y como ahora me dedico a mi cada, a mi novio y a nuestras vidas juntos.”

Por su parte el novio de Bridget comentó, “Es un reality show basado en nuestra vida juntos, todas nuestras experiencias vividas y los viajes que hemos hecho y estamos planeando”.

Personalmente debo decir que Bridget me parecía bastante divertida, pero no creo que tenga mucha audiencia un programa enteramente dedicado a su nueva vida y su novio desconocido.