Britney Spears cumple 27 años

brit11.jpg

Britney Spears cumple 27 años de edad y lo ha festejado con sus fans dando a conocer una larga lista donde aparecen veinte nuevas presentaciones de la cantante en distintas ciudades de Estados Unidos para su gira mundial 2009 donde estará presentando su nuevo disco “Circus”, el cual se encuentra disponible en todas las disquerías desde hoy, como ya lo había anunciado la cantante quien ya fue fotografiada preparando las coreografías para sus presentaciones. Britney celebrara su cumpleaños en el club nocturno de moda Tenjune en Nueva York.

Hace varios años que Britney no hacía un tour de estas características. Las Pussycat Dolls fue la banda elegida para darle inicio a la gira que comenzará 3 de marzo en Nueva Orleans y terminará el 28 de abril en Rosemont, Illinois. Brit también hará dos presentaciones en Londres en el mes de junio.

Además, sus fans pudieron disfrutar del documental de Britney Spears, “Britney: For The Record” el cual fue transmitido en MTV el sábado pasado y alcanzó un promedio de 3.7 millones de televidentes.

¡Comparte!

PinIt