Britney Spears ya tiene nuevas canciones para su próximo album

britney_spears11.jpg

La cantante Britney Spears a quien se la vio en el día de ayer luciendo radiante y feliz en el evento de Jenny McCarthy para juntar fondos para las personas autistas, ya tiene siete canciones para su próximo álbum, donde habla sobre su familia y allegados.

En una canción titulada “ATM” donde habla sobre todos los miembros de su familia, en algunos de los párrafos de la canción Britney hace entrever que todavía hay un poco de tensión entre ella y su madre Lynne.

Según el diario británico Sunday UK Mirror, la letra de “ATM” dice: “Mama, ya se que es mi dinero lo que buscas. Ya sabes que me tratan como una ATM pero todos saben que soy demasiado buena para ellos.”

Britney no solo habló sobre su familia, sino que aparentemente también escribió una canción sobre su ex novio Justin Timberlake llamada “Already Bad”. La letra dice: “Ya se que pensabas que tu eras el primero, pero ya había apagado mi sed, ya me había portado mal.”

Todo indicaría que Britney estaría confirmando o sugiriendo que no era virgen (como ya se rumoreaba) cuando comenzó su relación con Justin Timberlake.

No es de sorprender que las canciones de Britney estén cargadas de rabia por todo lo que la cantante ha pasado durante este tiempo. Esperemos que las canciones le ayuden a Britney a seguir adelante y volver a ser la estrella del pop que solía ser.

¡Comparte!

PinIt