Cameron Díaz confesó que nunca había estado tanto tiempo soltera

cameron-diaz-big.jpg

La actriz Cameron Díaz, una de las mujeres más admiradas del mundo del espectáculo, confesó que en los últimos 10 años nunca había pasado tanto tiempo sin pareja como ahora, y no la está pasando nada mal con su soltería.

“Me gustan mucho los hombres… Soy loca por ellos. Eso es desde que era muy joven. Cuando tengo pareja soy muy dedicada y fiel, pero confieso que estoy adorando estar soltera”, afirmó la rubia debilidad.

La estrella de Charlie’s Angels dio a entender que ha aprovechado muy bien el tiempo en esta etapa de soltería. “Si quisiera podría ya estar saliendo con alguien, pero aun no termino lo que estoy haciendo”, añadió.

En lo refiere a su vida amorosa, en 1996 grandes titulares anunciaron su noviazgo con el actor Matt Dillon cuya relación con la actriz duró casi tres años. Luego, apareció en su vida el actor y cantante del grupo “30 Seconds to Mars” Jared Leto, más joven que ella.

Mientras enlazaba proyecto tras proyecto se cruzó en su vida Justin Timberlake, y más de uno no vió con buenos ojos su noviazgo con el ex novio de Britney Spears, siete años menor. Pero como ya sabemos las parejas en Hollywood tiene fecha de expiración y la pareja terminó su relación en enero del 2007.

¡Comparte!

PinIt