Camilla Belle y Joe Jonas finalizaron su noviazgo

camila-y-joe-separados

Confirmado: Joe Jonas y Camilla Belle finalizaron su relación. “ Si es cierto, ellos se han separado” aseguró el representante de la actriz. “No hay terceros involucrados y ellos aún se aprecian mucho y continúan siendo amigos” agregó el representante.

Los rumores sobre una ruptura comenzaron a escucharse cuando durante un concierto en Detroit el pasado fin de semana Joe fue visto bastante decaído e incluso comenzó a llorar durante su interpretación de “Much Better” canción que el artista compuso tiempo después de comenzar su relación con Camilla.

Si bien ellos nunca hicieron público su noviazgo, frecuentemente los paparazzis los cachaban yendo a almorzar juntos o de paseo por Los Ángeles. Ambos se conocieron en septiembre del año pasado durante la filmación del video “Lovebug” de los Jonas Brothes.  Joe finalizó su relación con Taylor Swift pero dejó bien en claro en su Blog que él nunca había engañado a nadie.

Actualmente Joe de 19 años se encuentra en la mitad del Tour Mundial de los Jonas Brothers mientras que Camilla de 22 está filmando Father of Invention con Kevin Spacey.

Esperemos que Joe se recupere rápidamente de esta ruptura. Si algo es seguro es que nuevas candidatas no le faltarán!!!!!

¡Comparte!

PinIt