Carla Goyanes está embarazada

carla1

Carla Goyanes está de lo más encantada con su nueva etapa. Y es que además de llevar algunos meses casada, ahora está muy feliz porque acab de anunciar que está embarazada. La hija de Cari Lapique ha aparecido con ella en la portada de Hola! para explicar lo feliz que se siente con esta buenísima noticia.

Por cierto, que en la exclusiva, Carla enseña su casa de Miami, donde se fue a vivir con su marido. Sobre el embarazo, ha comentado: «Pensé que no llegaría tan rápido, así que en ese sentido ha sido una sorpresa, por eso no podemos estar más felices».

Además, ha comentado: «Ahora todo son nuevas sensaciones: mucha alegría, muchos nervios por si estará todo bien, y al mismo tiempo no me lo acabo de creer… Cuando fui al médico y vi su corazoncito latir, fue una sensación increíble».

Vamos, que no hay duda de que está en un momento increíble, y tanto ella como su marido están viviendo con mucha intensidad este momento tan especial. ¡Seguro que tendremos muchas más noticias sobre el embarazo!

Ah, ¡y nuestra enhorabuena!

Vía| Hola