Carlos Larragaña, grave por un tumor

larrañaga1

El actor Carlos Larrañaga está traveseando un momento muy complicado. En estos momentos, se encuentra ingresado en la UCI del hospital Xanit Internacional de Benalmádena (en Málaga), después de una operación a la que fue sometido el pasado lunes, como consecuencia de un tumor.

La situación del actor, que tiene 74 años, es grave. De hecho, la operación, que realizó el cirujano urólogo Gonzalo Sanz,no estaba programada. Sin embargo, la gravedad de su situación hizo que los médicos no se lo pensaran e intervinieran al actor. De momento, después de esta operación, que ha resultado ser, según los propios médicos, «larga y complicada», al actor le tocará una temporada, también larga, de tratamiento y recuperación.

De todos modos, teniendo en cuenta la fortaleza y el carácter animado de Carlos Larraañaga, esperemos que todo se solucione de manera favorable. Por el momento, parece que no habrá más informaciones sobre su estado hasta el lunes que viene, como petición expresa de la familia, que también lo está pasando realmente mal. La verdad es que estos días de atrás nada hacía presagiar este desenlace, ya que Carlos estaba ensayando ‘Quizás, quizás’, una obra de teatro en la que iba a trabajar con la que fuera su primera mujer, María Luisa Merlo.

Sin embargo, su vuelta al trabajo tendrá que esperar, porque las cosas están bastante complicadas para el actor. Esperemos que se recupere lo antes posible y podamos verle de nuevo sobre los escenarios, derrochando talento, ¡que es lo que mejor hace!

Foto de El País