Carlos Larrañaga está muy grave

 

Carlos Larrañaga es uno de nuestros actores más queridos. Desde aquí, queremos enviar todo nuestro ánimo a su familia, y a él, que están atravesando unos duros momentos.

El pasado lunes Carlos Larrañaga ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena, debido a una descompensación cardiaca. No corren buenos tiempos para el actor, que a principio de año tuvo que ser operado de un tumor en las vías urinarias.

Ya tuvo complicaciones debido a problemas respiratorios y desde entonces, se había estado recuperando en su residencia. Aunque estaba prevista su reaparición en el teatro, al final tuvo que ser retrasada puesto que el actor no estaba del todo recuperado.

Esperemos que este nuevo ingreso sea solamente un episodio que dentro de unas semanas pueda recordar como algo anecdótico. De momento, solo nos queda esperar a nuevas noticias sobre el estado del actor y darle muchos ánimos a toda su familia, que siempre ha estado muy cerca de él, tanto en los buenos momentos como en los más complicados.

Vía| Abc