Carmina Ordóñez, protagonista de una una TV movie

carmina1

Carmina Ordóñez fue una de las estrellas de la televisión durante muchos años. Su trágica y sorprendente muerte dejó a todo el mundo totalmente conmocionado, por lo que se acabó convirtiendo casi casi en un mito.

Por eso, no es nada raro que la mini serie sobre su vida, cuyo primer episodio se emitía esta semana y que continuará el miércoles que viene, haya sido todo un éxito de audiencia. La verdad es que, como era de suponer, la serie no ha dejado indiferente a nadie, y se ha hablado mucho de todos los episodios de la vida de Carmina que aparecen en la serie, como por ejemplo, su relación con Paquirri y su ruptura, o las críticas que recibió por parte de Encarna Sánchez.

Está claro que tendremos tema para días, como ya pasó con la serie sobre Isabel Pantoja, aunque desde la familia de Carmina, hay cierto malestar al respecto.

Eva González, novia de Cayetano Rivera, no conoció a Carmina, pero no se mostraba muy a favor de la serie. Por otra parte, Cayetano y Francisco Rivera habían comentado la posibilidad de poner una denuncia, porque no estaban nada contentos con la emisión de la serie sobre la vida de su madre.

En fin, que seguro que volveremos a hablar del tema… Por cierto, que una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la estupenda caracterización de Patricia Vico como Carmina.

Vía| La vanguardia